Yo me voy al Manzanares...

domingo, 3 de marzo de 2013

Las modas pasan, el estilo es eterno. Forza Atleti


Cuando yo era pequeña, ser de equipos como el Real Madrid, el Barcelona, El Sevilla…era lo fácil.
Después de cada jornada, yo llegaba al cole y tenía que escuchar  a los mini vikingos de mi clase y a los vikingos que se estaban formando (me daba igual mayores que pequeños… eran unos mindundis todos) cantar la típica canción: pateeeeti, pateeeeti, pateeetico de Madrid… Y yo…les ponía mi mejor cara, cosa que les sentaba peor.
Hoy…bastantes años después, hay que seguir aguantando esa cancioncita “tan original” que se han inventado los señores madridistas.  El coco no les ha debido dar más de sí que para plagiar canciones y/o tifos , por no hablar de originalidad y creación…
A lo que me quiero referir con esta pequeña introducción es a la diferencia entre SER del ATLÉTICO DE MADRID y ser del R.Madrid.
El R.Madrid ha sufrido más el ser un equipo de moda…claro ejemplo esta temporada (entre sus “fieles seguidores, y hasta el final vamos Real”: Pierden = Vaya mierda de Mourinho, de Cristiano, de Kaká…todo es culpa de Florentino, pitos en el Bernabéu… Ganan= indios bastardos, en Madrid solo hay un equipo y es el nuestro, “MI” equipo es el mejor, vamos a ganar la champions, la liga, la bundesliga, la premier….
Nosotros: Perdemos= en las buenas y en las malas, vamos Atleti, estamos orgullosos de ti, te quiero Atleti. Ganamos= en las buenas y en las malas, vamos Atleti, estamos orgullosos de ti, te quiero Atleti.
Creo que no hace falta decir nada más. Está claro quién es el que no puede vivir sin el otro. Cuando no puedes dejar de pensar en ese enemigo, es porque te sientes pequeño a su lado. Frágil. Y capaz de que te derroten. Nos ganaréis en el campo, pero los que tienen pesadillas…no somos nosotros.
Nos vemos en la final, y vosotros, ya alardeáis de haber ganado. Mirad lo que le paso a la lechera por vender la leche antes de tenerla…
De momento, yo si fuera (gracias a Dios que no) una de vosotros, antes de acostarme miraría debajo de la cama que nunca se sabe…
Lo que está claro es, que las modas pasan pero  el estilo es eterno. Y a nosotros nos sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario