Yo me voy al Manzanares...

viernes, 22 de febrero de 2013

Volverán banderas victoriosas...

"¿Derbi?Con ese nombre solamente conozco una moto de un amigo mío" Luis Aragonés.

"Que salgo mucho del área?Es preferible morir con una flecha en el pecho que con una en el culo"
Mono Burgos

"El palco del Real Madrid es como las cacerías del Caudillo" Jesús Gil



Ordenando mis recortes de prensa sobre nuestro Atleti encontré este escudo de hace más o menos diez años. Está lleno de frases de Luis Aragonés, Jesús Gil, Paolo Futre... y tras una "derrota" como la de ayer, estar eliminados de la UEFA hace que sonrías. Sonrío porque sé que no estoy sola en esto. Sé que hay miles de rojiblancos como yo, que a pesar de haber perdido SOMOS del atleti, y lucimos orgullosos nuestro escudo. 
No hemos podido superar la eliminatoria de la UEFA pero eso no significa que no seamos grandes. Somos el Atlético de Madrid. Hemos llevado los colores rojo y blanco por miles de ciudades, elevándolo al nivel europeo y siendo supercampeones. Somos un club con historia. Con tradición. Con cojones. Un club que mucha gente no apostaba por él...y se han tenido que dar con un canto en los dientes. 
Somos las rayas canallas de los colchones, somos de Futre, Simeone, Pantic, Gárate...

Y lo más importante, somos un club que no vive de las victorias pasadas, si no de las que podemos conseguir día a día.
Así que, espero verte el domingo en el templo animando a nuestro equipo. Tenemos que estar. Tenemos que comernos al sevilla en la copa y continuar segundos. Y ¿sabéis qué es lo mejor? Que podemos porque somos el ATLÉTICO DE MADRID. 



Volverán banderas victoriosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario