Yo me voy al Manzanares...

sábado, 8 de diciembre de 2012

MUCHOS NOS VIERON NACER...

A estas alturas aún me sorprende que la gente no sepa quiénes somos, que estilo de vida llevamos y que aún intenten comprender nuestra pasión.
Tras el desastroso derby y la derrota ante el Plzen o Pilsen,solo quedamos nosotros, los de verdad.
Soy consciente del mal partido (por decirlo de alguna manera), que hicimos ante los vikingos; soy consciente de que vamos segundos de grupo en la UEFA; pero también soy consciente de que si algo nos hace diferentes del resto es que estamos siempre. En las buenas y en las malas.
Nosotros no somos un público de comepipas y fumar puros. No somos un público de los que si el equipo va mal nos vamos del estadio sin que haya acabado el partido. Nosotros no somos público. Somos afición, somos el Atleti.¿Qué afición mueve a tanta gente para motivar al equipo? ¿ QUé afición llena el estadio en un entrenamiento? ¿Qué afición  anima hasta morir a pesar de haber perdido la copa del rey y hace que sus jugadores se derrumben ante aquella preciosa estampa?
No sé vosotros, pero yo estoy orgullosa de ser de este equipo. Estoy orgullosa de llevar su camiseta. Estoy orgullosa de estar en las buenas y en las malas.

Nosotros no nos limitamos a mirar los partidos ...si no a llevar al equipo en volandas y luchar con ellos.
Así que, todo aquel que vaya de público se ha equivocado de estadio.

Mañana volvemos a casa ante el Depor. Sobra decir que ahí estaremos como siempre, los de siempre.

...PERO NADIE NOS VERÁ MORIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario