Yo me voy al Manzanares...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Somos socios del Atleti

"Ser Atlético es ser atlético. Con títulos o sin títulos. No hay más explicación para algo tan grande, para algo que se lleva en lo más dentro..."
    Lucio (Restaurador)


"Ser del Atleti es reivindicar el derecho a ser diferente, a preferir la incertidumbre a la seguridad y la humildad a la arrogancia. Es pensar que la derrota y la victoria son dos impostoras y están muy cerca una de la otra, es creer que en el último minuto un balón puede entrar y arreglar las cosas. El Atlético de Madrid es más que un club: es un carácter. Es el único Club que expresa una gran naturalidad, que no engaña a nadie, no pretende ser lo que no es y está conforme con cómo es. Es una síntesis del hombre, con sus debilidades, limitaciones..."
   Miguel Angel Gonzalo (Presidente Agencia EFE)

"El mundo se divide en dos: los que son del Atleti y los que no lo son. No hay más. Entre todos los que nacemos atléticos hay algo muy fuerte parecido a la amistad que surge en la mili, que ni el paso de los años es capaz de debilitar. Creo que el esfuerzo une por encima de todo"
Juan Luis Cano (Miembro de Gomaespuma)

"En mi clase los del Atleti éramos minoría, y eso te imprime un carácter de lucha, de no renunciar jamás a la victoria, y te impregna de cierto halo de representar lo invencible, porque lo cierto es que, a pesar de todo, ahí seguimos"
Pepe Barroso (Empresario)

"Siendo atlético sólo satisfago una necesidad como respirar, comer o hacer el amor. Es algo que da sentido a nuestra vida. La hinchada colchonera es la mejor del planeta, un prodigio sobrenatural para el que no hay explicación posible"
Manuel Ruiz (Director del programa de radio Yo soy atlético)

"Es una manera de ser, un modo de plantearte y enfocar la vida. Una manera de enfrentarse al día a día. Los atléticos somos conscientes de que las cosas son siempre muy difíciles y, por eso, cuando las conseguimos las disfrutamos doblemente. El Atleti es la única alternativa que queda para que uno sea fiel a si mismo, para ir en contra del poder establecido"
Daniel Guzmán (Actor)

Tras la victoria ante el Depor...hoy toca ir a por el Getafe.¡Nos vemos esta tarde campeón! Creo que no hace falta nada más que decir...

Nadie sabía su nombre, quién era aquel atletista...


1 comentario:

  1. ¿Y sabes qué?

    Que es una pena que no haya "Somos SOCIAS del Atleti".

    Todavía tienes que hacer un "Barbie football factory", yo confío en ti a muerte. Vas a ser un icono en el mundo de la información. Lo sé de sobra , ¿y sabes por qué lo sé? Porque yo te voy a echar todas las manos que haga falta. Para empezar, mi respuesta:

    "¿Que por qué soy del Atleti? Nunca lo sabré a ciencia cierta. Siempre fui del Atleti porque era el equipo de mi hermana mayor y yo me copié. Pero no recuerdo que me hablaran de ningún equipo antes que del Atleti. Y lo veo ahora en mi sobrino de tres años, al que le ha caído ya la maldición atlética. No conoce otra "forma" que la del Atlético; no se sabe otro himno del centenario que el más difícil, el de Sabina; no quiere ser otro jugador más que Adrián. Yo no conocí al Real Madrid o al Barça primero. Yo sólo sabía lo que era el Atleti. Y significó para mí cosas que ni sabía que me estaban pasando. Porque desde niña mis colores favoritos han sido siempre el rojo y el blanco y a veces el azul. Porque era la pupas de mi casa; porque, aunque vaga, terminaba por dar todo de mí para dar unos resultados más que modestos, buenos; porque aún, hoy por hoy, no me rindo; y porque... el simple sueño de formar parte del Atlético en algún momento de mi carrera profesional es lo que hace que cada día trabaje un poquito más para conseguirlo. Por esto soy del Atleti, supongo."

    ResponderEliminar