Yo me voy al Manzanares...

viernes, 30 de noviembre de 2012

AVANTI ATLETI


Medio recuperada de mi lesión vuelvo a los terrenos de juego, y en qué momento…
Mañana nuestro glorioso se enfrenta al equipo segundón (o tercero) de la capital…a nuestro eterno rival, al que nos produce odio eterno (como el Sevilla, que para el caso…)
No sé muy bien describir lo que siento en estos momentos. Siempre he confiado en el Atleti, y siempre hemos demostrado entrega, lucha, hemos estado ahí…Ahora con los nervios a flor de piel y sin pasar ninguna tontería a los fuleros, espero que llegue la hora del ansiado derbi.
No voy a ir de vikinga diciendo: os vamos a meter ocho, veréis Falcao…porque es como el cuento de la lechera que os traéis vosotros todos los años: este año ganamos la liga, la copa, la champions… Es más voy a intentar daros en mi entrada la importancia que os merecéis: NINGUNA.
Atleti, nos haces soñar, reír, llorar, luchar. Nos demuestras cada día que todo es posible. Que sólo hay que creer, que hay que estar unidos, que hay que defender los sueños que uno tiene por difíciles que sean. Nos haces volar. Nos sacas todo lo mejor que llevamos dentro haciéndonos que seamos la mejor afición. Nos sorprendes. Nos ilusionas. Nos enseñas a vivir de una manera diferente, con humildad, entrega y saber estar. No eres sólo un equipo. Estás dentro de nosotros, en cada gota de sangre, en todos los corazones que te apoyan día sí y día también, en las buenas y en las malas. Siempre.
Imagino que si nosotros estamos nerviosos y con ganas…los jugadores y nuestro Cholo tienen que estar tres cuartas partes de lo mismo. A vosotros sólo os voy a decir que seáis conscientes de la camiseta que lleváis. Que luzcáis los colores rojo y blanco como se merecen. Que no os hagáis pequeños ante un equipo que no lo merece. Que luchéis. Que le pongáis huevos. Que no son mejores que ningún otro equipo…Y que no os preocupéis que nosotros siempre vamos a estar en la grada. SIEMPRE.
Y yo…seguiré con ese nudo en la tripa, ese cosquilleo, esos nervios que se tienen en cada partido.



P.D. ¿No queríais un rival digno? Pues tomad dos tazas.
P.D.2: Va por ti amigo Peter…lo prometido es deuda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario