Yo me voy al Manzanares...

sábado, 27 de octubre de 2012

SOÑANDO DESPIERTOS

Dos de dos. Tras el partido del Super Málaga nos tuvimos que ver las caras con la Real Sociedad y con los portugueses del Académica Coimbra. Dos partidos que había que ganar si o si y así lo hicimos. 
El partido contra la Real fue de esos que aburren, que no enganchan pero que uno ve porque es del Atleti. Un partido sin goles y en el que pensábamos que nos quedábamos solo con un punto de tres pero...como ya se sabe, del Atleti uno no se pude fiar, porque en el último momento marca un gol y se lleva los puntos a casa. Pues así fue; tercer partido consecutivo que llegamos a los últimos minutos del encuentro empate y antes de finalizar el encuentro llega el gol ansiado por todos los rojiblancos. 
Y como no podía ser de otra manera, si sufrimos un poco mejor que mejor. Eso de ganar fácil no va con nosotros, nos gusta estar con el corazón al borde de un ataque durante los 90 minutos.
Así somos, que apoyamos en las buenas y en las malas, que nos emocionamos con cada victoria como si fuera la última, que aceptamos las derrotas sin echar la culpa a nadie y sobre todo...llevando un estilo de vida diferente.
Contra los portugueses hicimos una primera parte aburrida pero despertamos en el descanso y demostramos quien es el Super campeón. Nos quedamos esos tres puntitos que saben a gloria y nos ponen primeros de grupo.
Mañana nos vemos las caras con el Osasuna... Ya sabéis lo que dicen: Todos a una y ....  Creo que no hace falta que diga más de los navarros.
Así que familia, toca soñar despiertos porque nuestro Atleti está volviendo.

Nos vemos mañana, Atleti.



"Como siempre cada Domingo hoy volvemos a estar contigo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario