Yo me voy al Manzanares...

viernes, 5 de octubre de 2012

FINAL FELIZ


Ayer fue un día de esos en los que se tienen  muchas expectativas de un gran partido y al final solo de quedo en eso, en expectativas.
Fue un partido malo, de los que aburren y eso se notó hasta en la grada. Nos dejamos contagiar por esa monotonía, ese aburrimiento y nos costaba animar y tirar de los que no animaban.
Pero aún así, ambos nos animamos, quizá tarde, pero lo hicimos. A tan solo dos minutos para acabar el partido el Calderón se despertó y enseñamos a los checos lo que era nuestra casa. La adrenalina se notaba, los nervios y la tensión y ahí estaba nuestra oportunidad de ganar. La última del partido. Todo el estadio en pie, todos animando, dedos cruzados, el corazón en un puño…y GOLAZO del Cebolla. El templo vibró, y se ahogó entre los gritos de Atleti, Atleti. Se nos había olvidado lo que era sufrir hasta el final, y lo bien que saben estas victorias (a pesar del pésimo partido)
Y como siempre, el  domingo volveremos a estar contigo, esta vez defendiendo la camiseta ante el Málaga. A por ellos Atleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario