Yo me voy al Manzanares...

sábado, 19 de mayo de 2012

¡A Mónaco!

Superada la resaca y asimilada la victoria...CAMPEONES! Otra vez hemos conquistado Europa!

Aunque esta final me dejó un sabor agridulce. Sí, estaba feliz porque ganamos, aplastamos al Bilbao pero...no estaban ellas conmigo para celebrarlo. Por eso decidimos que a Mónaco no podíamos faltar, de hecho no vamos a faltar. Ya tenemos los billetes. 


Tras toda victoria del atleti, fin de temporada...viene lo de siempre: la venta de jugadores y de lo que sea. El mismo día de la celebración ya había vikingos que veían vestido de blanco a Falcao (como el año pasado al Kun...que bien le queda el blanco...modo ironía on) que acabará siendo un: bua, si nosotros no lo queríamos o un si ya tenemos a Cristiano, en caso de: que se quede en el Atleti (como tiene que ser) o se vaya a otro equipo. Luego los que disfrutamos con las derrotas del madrid...somos los colchoneros. 


La liga ha terminado, contentos pero ha acabado. Y ahora..¿qué hago yo sin ir al Calderón? ¿ Sin mi atleti? ¿Sin la liga? Todos los años igual. Acabamos la temporada contentos, pero con esa tristeza de que se acabe.

Ahora, a organizar el viaje a Mónaco y a traernos la supercopa a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario