Yo me voy al Manzanares...

domingo, 29 de abril de 2012

¡FELICIDADES ATLETI!

Felicidades Atleti. Ayer, 26 de Abril, cumpliste 109 años; y qué mejor manera que celebrarlo y qué mejor regalo que ganar las seminifales contra el Valencia. Sí. Estamos en la final. Nos vamos a Bucarest. 

109 años...se dice pronto. Quería decirte Atleti, que de esos 109 llevo a tu lado 25 años (casi 26), y que no me arrepiento de las lágrimas derramadas por tí, el sufrimiento, las alegrías, los malos ratos, los nervios... 
Me encanta que estuvieses dentro de mi corazón desde antes de nacer. Me encanta haber podido ir "con mi papá de la mano" al Calderón desde bien pequeña; me encantan los ratos que me haces tener con mis amigas antes de cada partido; me encanta toda la gente que has hecho que conozca...Me encantas.

Y ahora esto. Volver a soñar fuerte como hace dos años. La imagen de verte levantando la copa en Hamburgo hace que se me pongan los pelos de punta y me emocione. Y este año podemos repetir. No sé que pasará, si ganaremos a los leones o no; solo sé que voy a soñar muy fuerte estos días, y que voy a animarte hasta reventar como siempre. A por ellos Atleti, que podemos.




"Cuando nací, al Atleti, ya lo llevaba en el corazón..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario