Yo me voy al Manzanares...

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Como el Titanic

Como ha dicho mi amiga Ana: amigos, esto se hunde.
En los últimos tres partidos el "equipo" ha demostrado... vale no. No ha demostrado nada. O quizá si. Que no se merecen esa camiseta. Que esa directiva no se merece estar en el timón de este barco. Que el escudo del Atleti no merece ser pisoteado como esta siendo.
Ganamos en UEFA, perdemos en liga contra el Betis y nos eliminan de la Copa del Rey. Vamos apañados...Como dicen las malas lenguas, este año nos damos con un canto en los dientes si conseguimos mantenernos en primera con el "juego" que estamos haciendo, porque de tener la esperanza de clasificarnos para la UEFA de la temporada que viene mejor no hablamos.
¿A qué nos agarramos los atléticos en estos días? A creer que nos van a escuchar y vamos a poder cambiar la situación de nuestro Atleti para que vuelva al lugar al que pertenece. Aunque sinceramente...pobres ingenuos. Llevamos creyendo en eso desde comienzo de temporada, donde nos prometieron un Tigre y ahora no es mas que un minino. 
Ya no sé que pensar, que hacer, que creer... Siento que no sirve de nada quejarse. Que nadie nos escucha. Que se ríen de nosotros. 
Pero por otro lado... no quiero dejar a MI atleti de lado, solo. No. Nunca he abandonado. Ni cuando bajamos a segunda. Pero quiero hacer algo para echar a esos indeseables que están haciendo que esto se vaya al traste y...no sé como. Siento tristeza, rabia, impotencia de no poder levantarme y darles dos tortas a los que están haciendo esto. Por que con palabras, gritos, pancartas...veo que no les vale. ¿Qué mas queréis? ¿Eh? ¿Qué más necesitáis para daros cuenta que os estáis cargando el equipo de nuestro corazón? ¿ Aun creéis que lo estáis haciendo bien? ¿No tenéis suficiente? Como se puede ser tan cara dura y tener tan poca vergüenza...
Otro asunto es el de no parar de meter ex-jugadores, grandes mitos rojiblancos,etc  en las filas de la directiva, entrenadores... Baraja, Caminero, Toni...y ahora ¿el Cholo de entrenador? NO. No quiero odiarle. El Cholo es... es el Cholo, y no quiero tomar represalias contra él por alguna decisión errónea. 

¡Ah! Por fin tuve el "placer" de ir a un partido de las 12:00. Sí, ese que no quería perderme...aunque si lo llego a saber no me lo planteo, porque madrugué más que para ir a trabajar, pasé frío, y no vi al Atleti. Menos mal que por lo menos tuve la sorpresa de ver a un amigo. Gracias Sergio, ahora me toca a mí visitarte.

Y sin más dilación, hoy no me apetece decir nada más. Total....esto se hunde, y nadie nos escucha a los que de verdad nos importa el escudo, el calderón y la historia de nuestro Atleti.

2 comentarios: