Queridos amigos:
Lo primero que quería deciros es perdón. Siento tener un poco abandonado mi pequeño rincón rojiblanco, pero estoy liada con los exámenes...y tengo que sacarlos sí o sí. Con esto no quiero decir que deje a mi Atleti de lado, ni a vosotros tampoco, intentaré sacar un hueco para escribir lo que siento u opine aunque no sea después de cada encuentro que juegue nuestro equipo.
Sobre Simeone, el partido contra el Málaga...no tengo mucho que decir. Simplemente que en la primera parte no me parecía ver jugar al Atleti, si no al Sevilla de antaño que iba a las piernas en vez de a por el esférico. Aunque...Simeone también era un poco de probar la eficacia de las espinilleras.
Parece que en la segunda parte, salió el atleti y el equipo andaluz se quedó en el banquillo.
Evaluar la acción de Simeone aún me parece muy temprano para hacerlo. Creo que con sólo un encuentro no se puede ver si como técnico es eficaz, o lo más importante, si sirve para dirigir a un atleti que esta a escasos puntos de clasificarse para el descenso, tocado y hundido aunque superviviente en la liga Europea.
Sobre el fichaje de Reyes...sólo quiero decirle algo a él, y a todos los jugadores que fichan por un nuevo equipo y hacen la idiotez de dar besos al escudo de la nueva camiseta. Vamos a ver queridos jugadores. Los besos se dan cuando quieres a algo o alguien. No puedes estar el sábado dando besos a un escudo y el lunes dar besos a otro con todo el amor del mundo. HIPÓCRITAS.
Esa es la diferencia con los jugadores de antes, con sus bigotes, sus pelos largos y despeinados, sus pantalones cortos y camisetas ajustadas...ellos SI sentían los besos a la camiseta, se preocupaban de convertir los besos que daban a su escudo en goles y victorias. No los de ahora. Preocupados por quedar bien delante de los medios de comunicación, salir guapos mientras juegan al fútbol sin despeinarse, querer hoy a un equipo y mañana adorar al escudo rival si le ha fichado, tener una novia modelo e ir a la última moda.¿Y su equipo en qué lugar queda? Vaya con el fútbol moderno.
Volviendo al Atleti...a ver que hace mañana contra el submarino amarillo. Otro partido a las 12:00, y a este ya no puedo ir, no puedo escaquearme de trabajar y hay que trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario