Yo me voy al Manzanares...

lunes, 7 de noviembre de 2011

Ya está bien

No voy a contar lo que pasó ayer en el Coliseo. No me gustan los partidos entre el Atlético de Madrid y el Getafe. No he visto aún un partido entretenido entre ambos equipos. Y si encima le sumamos que fue arbitrado por Perez Lasa, al que no le gusta sacar tarjetas...
Hoy voy a dirigirme a todas aquellas personas que HOY están indignadas con el Atleti, con la familia Gil, con el entrenador, con el Presidente, con los jugadores....¿de qué vais? si ¿DE QUÉ VAIS? El jueves saliais todos tan contentos del Calderón y adorabais al entrenador, no os quejasteis..el viernes todo eran alagos para el equipo, que si parece que está volviendo a ser lo que era, que si jugamos asi ganamos no sé qué...¿ESTAIS LOCOS? Parece mentira que no sepais que el Atleti es así. Hoy gana contra un grande y pierde contra un equipo que acaba de subir de segunda. Y decis: ¿dónde esté el Atleti que ganaba títulos, que era un grande? Pues mira, el Atleti sigue siendo un grande, es un equipo con historia pero AHORA es así. Si no te gusta vete. ¿Qué eres mejor por no abonarte? ¿Por no ir al Calderón? ¿Así estás tu al pie del cañón? Me da igual los Cerezos, los Gil y toda esa basura...joder...que lo que importa es el ATLETI. Esta claro que a ninguno nos gusta cómo esta llevando ni directiva ni nada el club pero vamos a ver... no presumas de ser super atletista cuando le estas dando la espalda a tu equipo y sólo estás ahí cuando gana. Eso lo hacen los fuleros. No nosotros.
Yo SÍ he renovado mi abono, NO me gusta Manzano, NO me gusta Cerezo...pero ME GUSTA MI ATLETI Y NO LE VOY A DAR LA ESPALDA. Yo soy la primera que quiere que mi atleti vuelva arriba, vuelva a estar dirigido por personas no por marionetas y peseteros.
Así que dejad de decir idioteces, de indignaros y animad que es lo que teneis que hacer.

"JAMÁS JAMÁS, TE DEJARÁ ESTA HINCHADA, QUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, NUNCA DEJA DE ANIMAR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario