Yo me voy al Manzanares...

lunes, 31 de octubre de 2011

Tregua

Está bien. Hagamos una tregua.
No voy a perdonarte por haber ganado ayer 3-1 al Zaragoza. Los dos goles de Adrián y el de Dominguez nos acercan cada vez más a la relación que llevabamos antes pero...no se puede solucionar todo en un partido. Lo hiciste bien ayer, pero aún hay errores que corregir. Ese gol que nos marcaron sobraba...fue el típico gol que nos ha hecho perder partidos anteriores.
Ayer quizá fui con más ilusión que en los partidos anteriores, quizá queria hacer las paces ya. Estaba cansada de estar enfadada con el equipo de mi corazón y ahi estaba a las 5 de la tarde, en los aledaños del Calderón, entrando pronto al estadio (lo nunca visto), y esperando poder celebrar algún gol y animarte pero de verdad. Cantar y gritar de verdad. Y así fué. Ayer creo que todos los atléticos fuimos con esa sensación a nuestra casa. Creo que todos teniamos ganas de hacer las paces con nuestro Atleti. Y animamos, y nos dejamos la voz, y saltamos, y celebramos goles, y el Calderón volvió a rugir y a ahogarse en los gritos de Atleti , Atleti.
Pero no vale con ganar un partido y empatar cuatro o perder. Queremos verte volar, queremos soñar, queremos verte donde tienes que estar.
Nosotros por nuestra parte, seguiremos yendo a cada partido y nos dejaremos la garganta animando. Ya sabes que siempre estamos ahi.
El jueves nos vemos las caras contra el Udinese en casa. Haz que sepan lo que es jugar en el Calderón, en nuestro templo. Haz que conozcan el infierno rojiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario