Yo me voy al Manzanares...

viernes, 7 de febrero de 2014

"Me gusta más de mote 'Zapatones' que 'Sabio', porque sólo sé que no se nada".

Aún no me he hecho a la idea de que ya no estás entre nosotros. No me he hecho a la idea de que Don Luis Aragonés no nos sorprenderá más con sus contestaciones y con su espíritu rojiblanco.

Gracias por defender el escudo del Atlético de Madrid, gracias por ser uno de nosotros, gracias por tener el corazón rojiblanco y ser de los de verdad.


El sábado me desperté con un mensaje de un amigo en el que me daba la mala noticia. No podía creérmelo. ¿LUIS ARAGONÉS? no puede ser... Segundos después me escribió Ana. En verdad no me escribió. Me puso una cara triste, llorando... Y no pude contener las lágrimas. Aún me cuesta no emocionarme al oír su nombre.

Quizá los que no son del Atleti no puedan entendernos, pero para nuestra familia rojiblanca es una gran pérdida. Ha sido uno de los nuestros: el jugador, el entrenador, el aficionado... 

No me gustan las despedidas. Son muy tristes y dolorosas. Y me niego a creer en el adiós. Sé que ahora sigue con nosotros, que está en el tercer anfiteatro animando a su Atleti, a su familia, con nosotros. Con su chándal, las gafas caídas y su cara de gruñón.




Hasta luego, entrenador

No hay comentarios:

Publicar un comentario