Yo me voy al Manzanares...

viernes, 26 de abril de 2013

Aquí me pongo a contar, motivos de un sentimiento que no se puede explicar...


Una forma de vida.
Un sentimiento.
Originalidad.
Rebeldía.
Ilusión.
Pasión.
Alma.
Espíritu.
Una religión.
Se es o no se es.
Se nace.
Soñar fuerte.
Sale del corazón.
No imaginarse la vida sin ello.
Humildad.
Unos colores.
Un escudo.
Llorar.
Reír.
Clase.
Elegancia.
Vivir.
Nos da la vida...
Y nos la quita.
Ser diferentes.
Saber estar.
Locura.
Fe.
Esperanza.
Vivir cada momento como si fuera el último.
En las buenas y en las malas.
Amistad.
Familia.
Saber levantarse.


Para los que no sois del Atleti, dejad de intentar entenderlo. Simplemente leeréis un conjunto de palabras y frases sueltas. 

Para poder entenderlo...tienes que vivirlo, sentirlo, tocarlo...o "haber llorado dentro del Calderón que es mi casa".

FELIZ 110 CUMPLEAÑOS, ATLETI DE MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario