Yo me voy al Manzanares...

domingo, 12 de febrero de 2012

Con el corazón en un puño

Ayer pude volver a disfrutar viendo a mi Atleti. Fue un PARTIDO. La pelotita no entraba, vale, y se nos fueron los tres puntos pero vimos al Atleti. Jugaron. Lucharon. Derrocharon coraje y corazón. Y lo consiguieron. Consiguieron que los corazones de miles de atléticos (y de racinguistas también) se infartarán, latieran a mil por hora cada vez que se acercaban a la portería contraria. Aunque todas esas veces acabasen con un ¡Uy! y una parada de Toño. Pudimos disfrutar de nuestro equipo. De ver como dominaban el encuentro. Sí, vale, fue uno de esos días en los que la puntería nos falla un poco pero el Atleti está volviendo.
En pocos días tenemos un encuentro difícil y muy esperado: ¡Lazio! Y...tampoco me lo podía perder :D así que este miércoles...toca volar a Roma para apoyar a nuestro Atleti! Estos italianos no saben lo que es el infierno rojiblanco...¿habrá que enseñárselo no?

Volveremos a pasear nuestras banderas por Roma...




Por el momento...creo que nada más. El lunes termino exámenes y podré dedicarme a mi atleti otra vez :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario