Yo me voy al Manzanares...

domingo, 27 de noviembre de 2011

Y punto

El día no empezaba bien…sueño, discutir por cualquier cosa, mensajes de vikingos desde primera hora…
Se acercaban las 14:00 de la tarde y tenía que irme, había quedado en plaza de castilla con un compañero de clase para ir a nuestro destino, y nunca mejor dicho. Los dos íbamos con nuestras camisetas del Atleti, las bufandas, y una mezcla de nervios por esta nueva experiencia ; eso sí, sin perder ni un instante la esperanza.
Llegamos a Gran vía y estaban el resto de compañeros. Cada uno con la bufanda de su equipo (así nos lo habían dicho). Y por fin entramos en las mediaciones del grupo PRISA.
Esta vez, íbamos a ver el derbi en carrusel deportivo, en directo. Es una manera diferente de verlo, y aunque eché mucho de menos a mis amigas, no podía perder la oportunidad.
La tarde iba bien, hasta que quedaba nada para el partido. Nervios, risa floja…y empezó.
Primera parte increíble para mi Atleti, a pesar de contar con uno menos. La segunda parte, otro jugador menos, otro penalti en contra…y el partido se nos hizo cuesta arriba. Perdimos, pero eso no es lo peor que le puede pasar al Atleti, total, es un partido como otro cualquiera.
Lo peor de estos partidos es tener que soportar a los vikingos después. Sentirse superiores por ganar un partido y poder restregártelo, eso sí, luego añaden que a ellos el Atleti les cae bien.
Dejadme que os diga algo “queridos” madridistas: no sois el centro del universo. La vida no gira en torno a vosotros y mucho menos la liga. Me da absolutamente igual el derbi, no le doy mayor importancia como hacéis vosotros.  Es un partido importante porque juegan dos equipos de la capital. Punto. No hay más. También son derbi jugar contra el Getafe, Rayo…
Dejad de decir que os cae bien el Atleti, o que os gusta porque es mentira. El odio entre el Atlético de Madrid y el Madrid no va solo por nuestra parte así que no seáis hipócritas y fuleros…ah no…que eso si lo sois. Qué fácil es hacer las cosas con proyector…digo desde la barrera.
Por otra parte…está claro que el Atleti como he dicho en entradas anteriores necesita un cambio. Espero que esto sirva para que tomen medidas, pero medidas urgentes y YA.
Creo que no tengo nada más que decir, partido que empezó siendo bonito, entretenido y terminó siendo un aburrimiento como los últimos partidos que hemos disputado.
Atleti ,despierta pero YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario