Yo me voy al Manzanares...

martes, 11 de octubre de 2011

Siempre es difícil empezar a escribir en un folio en blanco o en cualquier cosa...esta vez empezaré presentandome. Me llamo Tamara, tengo 25 años, estudio periodismo y soy del Atlético de Madrid. Sí, del Atlético de Madrid, habeis leido bien. Mucha gente no entiende por que una persona es del Atleti... ni yo misma entiendo a veces por que soy, pero no hace falta entenderlo. Sólo hay que sentirlo.
Para mí, al igual que para mucha gente, ser del Atleti no es simplemente ser seguidor de un equipo de fútbol. Es...ser de una manera determinada, ver las cosas de manera distinta al resto, es...UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE.
En este blog intentaré contar por qué es tan especial este equipo, por qué somos así los atléticos y por qué nos encanta ser del atleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario