Yo me voy al Manzanares...

jueves, 17 de enero de 2013

Somos socios del Atleti II

"Lo más cómodo sería ser del Madrid pero eso es lo que nos engrandece a los atléticos; ser de un equipo que va en contra de lo establecido y que te priva de llevarte alegrías todos los días a tu casa. Eso es lo que nos hace únicos...y lo orgulloso que te sientes de ser del Atleti."
Miguel Abellán (Torero)

"Ser atlético es una característica más de mi personalidad. A los atléticos no nos gusta perder, pero no medimos nuestros sentimientos por los títulos. Simplemente soy del Atlético de Madrid porque eso me hace completamente feliz."
Javier G. Ferrari (Onda Cero)

"Todos los que somos atléticos sabemos contestar a la pregunta: ¿Por qué somos de Atleti? Es una manera de pensar, una manera de sufrir, una manera de palmar...al final lo fundamental para ser del Atleti es la manera de afrontarlo todo. Eso te planta una coraza que hace que seas inmune a todo."
Juan Pedro Valentín (Periodista)

"El Atleti es casi como una religión.Y en las religiones la gente no puede explicar por qué pertenece a ellas, salvo diciendo que se trata de una cuestión de fe. Además creo que nos alimentamos de esa fe porque cuanto peor estamos, más nos gusta decir que somos del Atleti. Pudiendo ser del Atleti ¿Por qué ser de cualquier otro?"
Vicente Vallés (Periodista)

"Nací con los genes porque mi padre era atlético y me lo enseñó desde chiquitito.Y conforme uno va creciendo se comprende que el Atleti es especial. Es un sentimiento, una pasión, es luchar contra lo imposible, es creer en la utopía, es ser un rebelde sin causa".
Manuel Esteban(Periodista)

"El Atleti y sus colores significan para mí una serie de valores fundamentales en la vida. Porque los triunfos no se consiguen fácilmente, sino a costa de mucho sacrificio.Sin embargo, aquí existe una pasión y un amor por los colores que difícilmente se dan en otro equipo. Como digo en el anuncio del club: Hay otra forma de ver la vida pero no es tan apasionante."
Julián López "El Juli" (Torero)

Y tú...¿Por qué eres del Atleti?