Yo me voy al Manzanares...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Somos socios del Atleti

"Ser Atlético es ser atlético. Con títulos o sin títulos. No hay más explicación para algo tan grande, para algo que se lleva en lo más dentro..."
    Lucio (Restaurador)


"Ser del Atleti es reivindicar el derecho a ser diferente, a preferir la incertidumbre a la seguridad y la humildad a la arrogancia. Es pensar que la derrota y la victoria son dos impostoras y están muy cerca una de la otra, es creer que en el último minuto un balón puede entrar y arreglar las cosas. El Atlético de Madrid es más que un club: es un carácter. Es el único Club que expresa una gran naturalidad, que no engaña a nadie, no pretende ser lo que no es y está conforme con cómo es. Es una síntesis del hombre, con sus debilidades, limitaciones..."
   Miguel Angel Gonzalo (Presidente Agencia EFE)

"El mundo se divide en dos: los que son del Atleti y los que no lo son. No hay más. Entre todos los que nacemos atléticos hay algo muy fuerte parecido a la amistad que surge en la mili, que ni el paso de los años es capaz de debilitar. Creo que el esfuerzo une por encima de todo"
Juan Luis Cano (Miembro de Gomaespuma)

"En mi clase los del Atleti éramos minoría, y eso te imprime un carácter de lucha, de no renunciar jamás a la victoria, y te impregna de cierto halo de representar lo invencible, porque lo cierto es que, a pesar de todo, ahí seguimos"
Pepe Barroso (Empresario)

"Siendo atlético sólo satisfago una necesidad como respirar, comer o hacer el amor. Es algo que da sentido a nuestra vida. La hinchada colchonera es la mejor del planeta, un prodigio sobrenatural para el que no hay explicación posible"
Manuel Ruiz (Director del programa de radio Yo soy atlético)

"Es una manera de ser, un modo de plantearte y enfocar la vida. Una manera de enfrentarse al día a día. Los atléticos somos conscientes de que las cosas son siempre muy difíciles y, por eso, cuando las conseguimos las disfrutamos doblemente. El Atleti es la única alternativa que queda para que uno sea fiel a si mismo, para ir en contra del poder establecido"
Daniel Guzmán (Actor)

Tras la victoria ante el Depor...hoy toca ir a por el Getafe.¡Nos vemos esta tarde campeón! Creo que no hace falta nada más que decir...

Nadie sabía su nombre, quién era aquel atletista...


sábado, 8 de diciembre de 2012

MUCHOS NOS VIERON NACER...

A estas alturas aún me sorprende que la gente no sepa quiénes somos, que estilo de vida llevamos y que aún intenten comprender nuestra pasión.
Tras el desastroso derby y la derrota ante el Plzen o Pilsen,solo quedamos nosotros, los de verdad.
Soy consciente del mal partido (por decirlo de alguna manera), que hicimos ante los vikingos; soy consciente de que vamos segundos de grupo en la UEFA; pero también soy consciente de que si algo nos hace diferentes del resto es que estamos siempre. En las buenas y en las malas.
Nosotros no somos un público de comepipas y fumar puros. No somos un público de los que si el equipo va mal nos vamos del estadio sin que haya acabado el partido. Nosotros no somos público. Somos afición, somos el Atleti.¿Qué afición mueve a tanta gente para motivar al equipo? ¿ QUé afición llena el estadio en un entrenamiento? ¿Qué afición  anima hasta morir a pesar de haber perdido la copa del rey y hace que sus jugadores se derrumben ante aquella preciosa estampa?
No sé vosotros, pero yo estoy orgullosa de ser de este equipo. Estoy orgullosa de llevar su camiseta. Estoy orgullosa de estar en las buenas y en las malas.

Nosotros no nos limitamos a mirar los partidos ...si no a llevar al equipo en volandas y luchar con ellos.
Así que, todo aquel que vaya de público se ha equivocado de estadio.

Mañana volvemos a casa ante el Depor. Sobra decir que ahí estaremos como siempre, los de siempre.

...PERO NADIE NOS VERÁ MORIR