Yo me voy al Manzanares...

miércoles, 31 de octubre de 2012

SONRISAS Y LÁGRIMAS

Querido Atleti:

Hace mucho que no te escribo directamente a ti, si no siempre sobre ti. La última vez creo que fue porque íbamos en picado...pero considero que todo el mundo merece que le digan las cosas buenas como se dicen las malas.

Estoy feliz de salir cada día del Calderón sonriendo, o de apagar la tele después de un partido y decir: ala, uno menos (como el de hoy contra el Jaén). No te voy a engañar diciéndote que no echo de menos sentir los nervios de punta, jugárnoslo todo al último minuto, cruzar los dedos y mirar al cielo suplicando que entre la pelota..porque te estaría mintiendo. Aún así, estoy feliz porque a pesar de ganar, seguimos siendo nosotros. Seguimos celebrando cada victoria como si fuera la última, dejando escapar lágrimas de alegría, seguimos estando siempre en las buenas y en las malas, y sobre todo unidos. Tu no eres sin nosotros y nosotros no somos sin ti. 
Ahora, vuelves a estar de moda y puestos a sincerarnos...tampoco me gusta. No creo que seamos un club de esos, somos un club de los de verdad, de los que están SIEMPRE. Por eso, he de reconocer, que cada vez que voy a un partido y veo tantísima gente que abarrota el fondo, más que alegrarme me da rabia. Nosotros no somos de los que están solo en las buenas... Espero que si llegan tiempos malos (tocaremos madera) también estén. 
Hoy, me voy con otra sonrisa a dormir gracias a ti. Pero siempre me voy orgullosa del equipo de mi corazón.
Aunque no pueda ir a Mestalla... te estaré animando desde aquí.

Te quiero Atleti


sábado, 27 de octubre de 2012

SOÑANDO DESPIERTOS

Dos de dos. Tras el partido del Super Málaga nos tuvimos que ver las caras con la Real Sociedad y con los portugueses del Académica Coimbra. Dos partidos que había que ganar si o si y así lo hicimos. 
El partido contra la Real fue de esos que aburren, que no enganchan pero que uno ve porque es del Atleti. Un partido sin goles y en el que pensábamos que nos quedábamos solo con un punto de tres pero...como ya se sabe, del Atleti uno no se pude fiar, porque en el último momento marca un gol y se lleva los puntos a casa. Pues así fue; tercer partido consecutivo que llegamos a los últimos minutos del encuentro empate y antes de finalizar el encuentro llega el gol ansiado por todos los rojiblancos. 
Y como no podía ser de otra manera, si sufrimos un poco mejor que mejor. Eso de ganar fácil no va con nosotros, nos gusta estar con el corazón al borde de un ataque durante los 90 minutos.
Así somos, que apoyamos en las buenas y en las malas, que nos emocionamos con cada victoria como si fuera la última, que aceptamos las derrotas sin echar la culpa a nadie y sobre todo...llevando un estilo de vida diferente.
Contra los portugueses hicimos una primera parte aburrida pero despertamos en el descanso y demostramos quien es el Super campeón. Nos quedamos esos tres puntitos que saben a gloria y nos ponen primeros de grupo.
Mañana nos vemos las caras con el Osasuna... Ya sabéis lo que dicen: Todos a una y ....  Creo que no hace falta que diga más de los navarros.
Así que familia, toca soñar despiertos porque nuestro Atleti está volviendo.

Nos vemos mañana, Atleti.



"Como siempre cada Domingo hoy volvemos a estar contigo..."

sábado, 13 de octubre de 2012

SUPER ATLETI

El pasado domingo nos vimos las caras ante el Gran Málaga. Un equipo difícil, que en mi punto de vista, ha crecido a pasos agigantados. Pero nosotros no nos quedamos cortos...y aunque con polémica de si el segundo gol fue en propia o de Falcao, les ganamos.
Fue un partido de esos bonitos, de esos que hay nervios, dedos cruzados, miradas al cielo y uñas mordidas. Un partido que para variar, nosotras entramos tarde y no pudimos ver el primer gol de nuestro Atleti por estar intentando llegar a nuestro sitio. A pesar de haber marcado gol, no las teníamos todas con nosotras y no confiábamos mucho en ganar el encuentro. Pero poco a poco, y entre todos, fuimos creyendo. Animando, haciendo retumbar nuestras voces y despertando al eco en el Calderón. Quedaban escasos minutos para el final del partido y seguíamos soñando. Seguíamos animando, saltando gritando...y como por arte de magia llegó. 2-1. El calderón se convirtió en una fiesta, botaba, saltaba, se emocionaba, sonreía...miles de corazones latían muy fuerte de emoción, de felicidad. Y por fin sonó el ansiado pitido que indicaba el final del partido. Ganamos a un rival fuerte. 
Este Atleti...ha vuelto. Hemos vuelto.


P.D: Es obvio que el clásico no fue importante para nosotros. Somos colíderes...pero a diferencia de otros, nosotros no alardeamos de ganar ya nada...si no de celebrar cada partido, cada victoria una a una.

viernes, 5 de octubre de 2012

FINAL FELIZ


Ayer fue un día de esos en los que se tienen  muchas expectativas de un gran partido y al final solo de quedo en eso, en expectativas.
Fue un partido malo, de los que aburren y eso se notó hasta en la grada. Nos dejamos contagiar por esa monotonía, ese aburrimiento y nos costaba animar y tirar de los que no animaban.
Pero aún así, ambos nos animamos, quizá tarde, pero lo hicimos. A tan solo dos minutos para acabar el partido el Calderón se despertó y enseñamos a los checos lo que era nuestra casa. La adrenalina se notaba, los nervios y la tensión y ahí estaba nuestra oportunidad de ganar. La última del partido. Todo el estadio en pie, todos animando, dedos cruzados, el corazón en un puño…y GOLAZO del Cebolla. El templo vibró, y se ahogó entre los gritos de Atleti, Atleti. Se nos había olvidado lo que era sufrir hasta el final, y lo bien que saben estas victorias (a pesar del pésimo partido)
Y como siempre, el  domingo volveremos a estar contigo, esta vez defendiendo la camiseta ante el Málaga. A por ellos Atleti.